Yo Ayudo a Managers  corporativos exitosos, difíciles y  abrumados a crear un equipo motivado y conectado sin pedirle recursos a la empresa,  dándote enfoque, claridad y estructura, obteniendo tu paz laboral y plan de trabajo en Liderazgo.

Historias de Top Managers

"Logre ser un Manager de alto rendimiento al igual que mi equipo el tomar el programa Top Managers de 1 a 1. Desarrolle la correcta estructura de las juntas sagradas, obtuve claridad en puesto como Gerente mucha paz laboral para llevar a mi equipo al siguiente nivel."


Romel Jimenez
Gerente Comercial Desarrolladora en Puebla

"Con el programa de Top Managers 1 a 1. Logre tener mejores relaciones de trabajo con el Staff y con mi equipo.
Desarrollando la comunicación asertiva ahora administro mejor mi tiempo no me engancho con cosas que no me pertenecen y aprendí a colocar Límites ejecutivos".



Sindy López
Gerente de operaciones y Princing en Logística Internacional

"Gerente Comercial en Desarrolladora de inmobiliaria en CDMX. El tomar el programa de Top Managers 1 a 1 me ayudó a ser una Gerente Comercial productiva y muy enfocada al desarrollo del equipo, me dieron el equipo y era mi primera vez como Gerente con Susana entendí las bases de la estructura de liderazgo y pude sacar adelante el reto Desarrolle mi seguridad y confianza como Gerente."

Sofía Tori
Gerente Comercial en Desarrolladora en inmobiliaria en CDMX

Estas listo agenda tu  sesión de claridad conmigo aquí.

Programa Top Manager de 1 a 1

Para quien es: 

Managers que tienen  un equipo de trabajo  a cargo. 

Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes, Team Leaders,
de todas las industrias y de todas las áreas.

Es para ti, si te pasa esto:

  • Deseas  entrenar a tu equipo de trabajo para que sea autodirigido.
  • Quieres brillar más en la empresa para obtener un puesto mayor.
  • Deseas mejorar tu comunicación específica y concreta con dirección y con tu equipo.
  • Quieres que te valoren en la empresa para obtener más sueldo y mejor puesto.
  • Quieres venderte mejor en la compañía y con tu equipo así como con el staff.
  • Deseas tener disciplina en tu liderazgo para conectar mejor con el equipo.
  • Quieres motivar a tu equipo constantemente para fluir en la meta.
  • Deseas obtener paz laboral y que las cosas fluyan sin tener que estar todo el tiempo detrás del equipo.

Experiencia de otros managers

"Con el programa de Top Managers 1 a 1, logré cambiarme de trabajo dejando una imagen limpia en mi antiguo empleo , me puede empoderar para dar las gracias amablemente y tomar la siguiente propuesta con mucho mejor sueldo y mejor proyección laboral, Susana me ayudó a estructurar toda la información que estaba revuelta en mi cabeza entendí que los altos mandos tienen un mentor y su gestión es mucho más limpia y es por eso que yo contrate el programa para tener a Susana como Mentor y poder enfrentar los retos que me ayudó en el proceso y eso me dio mucha paz laboral"

Yefté Hernández
Senior Consultant en Querétaro

"Me di cuenta que tomar el programa de Top Manager 1 a 1 ha sido la mejor inversión. Con el programa entendí cómo poner en acción mis planes de trabajo. La implementación de la junta diría le ha dado mucha claridad al equipo. Desarrolle la comunicación asertiva y ahora todo es sencillo y claro para el equipo. Aprendí a Delegar y ahora tengo más tiempo para implementar la estrategia, ahora me siento más seguro como Director, más enfocado y mejor estructurado para llevar mi negocio al siguiente nivel".

Carlos Meza
CEO Despacho de Arquitectos en Morelia

"Al tomar la decisión de adquirir el programa de Top Managers 1 a 1 lo primero que descubrí  fue que yo veía los problemas más grande de lo que eran , que la solución estaba ahí pero requieres de un guía para acortar el camino, aprendí a delegar correctamente y ahora tengo más tiempo para enfocarme en el crecimiento de la empresa ya que  gracias a este programa ahora si me enfoco en mi estrategia como director  para expandir la compañía".


Daniel Garcia Villareal
Director Financiero en Rad Logistics

Si estás listo para resolver tu Barbacoa

en la cabeza agenda tu  sesión de claridad conmigo aquí. 

"Con el programa de Top Managers 1 a 1 logre tener estructura, enfoque y claridad de las acciones que debo de seguir para dar instrucciones a mi equipo y hacerlos crecer, también desarrolle como colocar límites ejecutivos sin lastimar a las personas y sobre todo dejar las expectativas claras al equipo y las consecuencias, ahora me siento más seguro y con el proyecto de expandir las oficinas en la República Mexicana".

Rafael Rangel
Director General en Rad Logitics

"Con el programa de Top Manager de 1 a 1 logre mejorar la comunicación con mis jefes, y con el equipo, ahora estoy más atento a las necesidades de ellos y a su crecimiento, con este programa adopte mucha seguridad en mi puesto y ahora ya me ofrecieron la dirección de nuevos proyectos y clientes nuevos, también desarrolle la toma de decisiones correctas y eso me tiene muy enfocado en lo que representa generar valor en la empresa".

Ricardo Martínez Guerra
Gerente de Operaciones Axel Logistics